Un recorrido desde la infancia y la adolescencia donde los miedos están presentes, hasta la madurez y la vejez donde la paz con una misma va adentrándose para quedarse.

Calma consiste en una consecución de la temporada de invierno. Siendo esto como una cronología desde la emoción del miedo hasta la emoción de calma.

Collage digital

Aroha Morales es una artista multidisciplinar manchega que lleva muy presente en sus creaciones sus raíces, dejando ver en su trabajo el ambiente que impregna La Mancha.

Las ilustraciones basan sus colores en la colección “calma”, acompasadas con los tonos de los tejidos naturales.

Tina y Tona le inspira naturalidad y naturaleza, raíces y tierra, por eso no ha querido dejar de lado nuestro hogar, La Mancha, paraje rural que deja plasmado en sus creaciones y donde su “Calma” es paz y flores, trabajo y sabiduría en consonancia con la tierra y lo que nos rodea.

El collage es una de las expresiones artísticas mas utilizadas por Aroha y consideró que el carácter de la marca, con su aire innovador en el mundo textil, demandaba claramente esta técnica.

Aroha considera que ilustrar para Tina y Tona ha sido muy fácil, ya que cree que el fin y la iniciativa de esta marca es el único camino para cambiar las cosas.

Para el diseño de las camisetas de la colección Calma, se han usado materiales ecológicos con un bajo impacto medioambiental, eligiendo camisetas de algodón orgánico con certificados GOTS estampadas con serigrafía tradicional. Las tintas usadas en la estampación de las ilustraciones tintas de base agua con certificado OEKO-TEX Standard100. En la estampación artesanal se ha minimizado el uso de productos con alto impacto como retardantes o jabones.

Pincha aquí para ir a su web y su Instagram y podrás ver todos sus proyectos.